Transitando

Temario

Cuidado del medio ambiente

Ciudades ecológicamente sostenibles

Tag: Blog.

A continuación presentaremos 5 ciudades que realizan un trabajo sostenible con su ciudad, cuidando de manera responsable el medio ambiente:

  • Bogotá – Colombia : En esta ciudad importante de Sudamérica la problemática del medio ambiente ha sido tomada con seriedad , pes cuentan con un sistema de transporte público eficiente y amigable con el medio ambiente, cientos de ciclovias y más de 1200 espacios públicos verdes.

 

  • Hamburgo Alemania: Hay que resaltar que la ciudad de Hamburgo es una de las ciudades más limpias y desarrolladas respecto al cuidado del medio ambiente. Es una ciudad designada como European Green Capital.

 

  • Estocolmo – Suecia: En esta ciudad se promueve gran dedicación a los temas de bienestar social y, principalmente, sostenibilidad ambiental.

 

  • Copenhague – Dinamarca: En dicho país existen normas muy estrictas respecto al cuidado del medio ambiente, es interesante conocer que un tercio de los habitantes de Cophenague se desplazan diariamente en bicicleta.

 

  • Curitiba – Brasil: Es la mayor ciudad del sur de Brasil y una de las mejores ciudades para vivir, la ciudad cuenta con 16 parques, 14 bosques y más de 1000 espacios públicos verdes.
Comparte
este artículo