Transitando

Nosotros

¿Qué es Transitando?

Transitando.com.pe es una iniciativa que forma parte de las acciones de responsabilidad social que realiza TOYOTA Perú con la intención de promover la concientización en torno a los temas de seguridad vial y velar por el cuidado del medio ambiente.

El fin es que tanto estudiantes como profesores y padres interactúen con aplicaciones que sean no sólo entretenidas, sino capaces de crear conciencia sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito. De esta manera no solo se espera garantizar el orden y la tranquilidad en nuestra ciudad sino también mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro país.

Cabe destacar que este proyecto se encuentra respaldado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, los mismos que se encargarán, junto a TOYOTA del Perú, de promover el uso del portal en el tiempo, difundiéndolo de manera oficial en los colegios a nivel nacional.

¿Qué es Transitando?
Misión

Impulsar la educación, aprendizaje y una cultura de respeto hacia nuestra sociedad, con el objetivo de generar cambios de conducta positivos que busquen minimizar las alta cifras de accidentes de tránsito que se registran día a día.

Visión

Ser uno de los principales referentes de seguridad vial y cuidado del medio ambiente para las instituciones educativas y la sociedad peruana.